Tesorero de Los Cabos pide a la gente no olvidar que aún hay descuentos en el pago Predial

Tesorero Municipal de Los Cabos, Rigoberto Arce Martínez
Los descuentos se estarán realizando en el primer cuatrimestre del 2020, beneficiando a los ciudadanos de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En lo que resta del mes de enero, se aplicará un descuento del 20 % al pago del impuesto predial en Los Cabos; las reducciones irán bajando hasta el 5 % en el mes de abril, informó el tesorero municipal, Rigoberto Arce Martínez

Para el mes de febrero el descuento será de un 15 %, mismo que beneficiará el bolsillo a la ciudadanía que no alcanza a cubrir el pago en enero; en marzo y abril, la reducción será del 10 % y 5 %, respectivamente, añadió el funcionario. 

“Estos incentivos son con el propósito de recaudar fondos que serán aplicados en más obras públicas y servicios en el municipio, por lo que invitamos a la ciudadanía a aprovechar los estímulos durante el primer cuatrimestre del 2020”, comentó Arce Martínez

Desde el inicio de la XIII Administración se ha destacado por sus finanzas y estrategias para el buen uso de los recursos, lo que se ha traducido en la confianza de los contribuyentes de Los Cabos en el pago oportuno de sus responsabilidades. 

Por su parte, se informó a los ciudadanos que el pago podrá realizarse en las cajas de la Tesorería, ubicadas en el Palacio Municipal de San José del Cabo y en las delegaciones del municipio. 

También podrá hacerse a través de la página web de la Tesorería Municipal: www.tesoreria.loscabos.gob.mx. Para mayores informes se brindó el número telefónico 146 76 99, ext. 1029.


Comparte esta noticia en:
×