Tiburón de Shark Tank disfruta playas de Loreto; un tesoro que solo tiene México, presume

Foto: Elías Ayub
El yerno de Carlos Slim disfrutó de las playas de Loreto a las cuales calificó como uno de los tesoros naturales que solo México tiene
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El empresario mexicano e influencer Arturo Elías Ayub se escapó a las playas de Loreto, así lo compartió en sus redes sociales, mostrándose relajado en un paisaje con el mar del pueblo mágico en el fondo, al que consideró “uno de los tesoros naturales” de México. 

“En uno de los tesoros naturales que solo México tiene”, compartió en su cuenta de Instagram, donde recibió mensajes de también famosos como el corredor de autos Checo Pérez, quien le respondió: “Ni Luis Miguel en sus buenos tiempos patrón”. 

Cabe mencionar que, Ayub actualmente se desempeña como director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director general de la Fundación Telmex Telcel, director de Uno TV y Claro Sports y además es yerno del empresario mexicano Carlos Slim Helú.  

No obstante, su popularidad en redes, se lo debe a su participación en la serie de televisión  “Shark Tank México”, donde 5 magnates apuestan por la idea o el producto que tenga más potencial para impulsarlo en el mercado con sus conocimientos, estrategias y sobre todo capital. 

Por su carisma, Elías Ayub ha sobre salido en el reality sobreviviendo desde la primera temporada; en su cuenta de Instagram cuenta con 811,000 seguidores y la publicación donde se muestra disfrutando de los mares de Loreto, ya tiene casi los 50,000 ‘likes’. 


Comparte esta noticia en:
×