Tiburón en el malecón de La Paz; Elías Ayub está de vacaciones en Baja California Sur  

Foto: Facebook Peluchino Fotografía
En una foto compartida en redes sociales, se ve al empresario muy relajado de paseo por el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El reconocido empresario y negociador que apareció en el programa Shark Tank edición México, Arturo Elías Ayub, se encuentra de visita en la capital de Baja California Sur, disfrutando del Carnaval 2024. 

El fotógrafo conocido como Pelochino, compartió en su cuenta de Facebook, una fotografía del reconocido empresario, mientras se encontraban de paseo en el Malecón de La Paz. 

“Un tiburón en la bahía de La Paz, BCS. El día de hoy se encuentra de vacaciones Arturo Elías Ayub, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México. Uno de los tiburones de Shark Tank México, aquí una foto con su tocayo Elías. Bienvenido a Baja California Sur”, escribió el fotógrafo sudcaliforniano junto con la imagen. 

Por su parte, el empresario mexicano no ha compartido en ninguna de sus plataformas sociales que se encuentra de visita en La Paz. 

Cabe mencionar que, en mayo de 2023, también estuvo de vacaciones en Baja California Sur, específicamente en San José del Cabo, desde donde hizo una invitación a sus seguidores de X (antes Twitter) para jugar tenis junto a él. 

En tanto que, en septiembre de 2021, se le vio disfrutando de las playas de Loreto, al norte de la entidad, mostrándose relajado en un paisaje con el mar del pueblo mágico en el fondo, al que consideró “uno de los tesoros naturales” de México. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pedro
Invitado
Pedro
18 días hace

Un mantenido feliz, que se vende como empresario

Mario
Invitado
Mario
17 días hace

Precisamente ayer yo también anda caminando y comiendo un helado en el malecón de la paz. Es precioso.

2
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×