Tiburones son captados en playa de Cabo Pulmo; piden a usuarios ingresar con cuidado

Reportan avistamiento de tiburones en playa Los Arbolitos; visitantes denuncian que no se les advirtió sobre la presencia de estos animales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En un video difundido por redes sociales, se reportó la presencia de tiburones en la playa Los Arbolitos en Cabo Pulmo, Los Cabos. Los visitantes tuvieron que retirarse del mar ante la presencia de estos animales. Denunciaron que no se les advirtió sobre la presencia de estos, a pesar de haberles cobrado por acampar.     

Se ha podido avistar por lo menos a 2 tiburones de regular tamaño en una playa de Cabo Pulmo, los usuarios que se encontraban disfrutando de un tranquilo día en el mar, salieron rápidamente del agua ante el peligro y grabaron lo sucedido para difundirlo en internet.  

Por otra parte, los visitantes que estaban en esta playa denunciaron que a pesar de que se les está cobrando por poder acampar, en ningún momento se les advirtió que este lugar había la presencia de tiburones, alegando que podría haber sucedido alguna tragedia.  

Por último, no se tiene todavía ningún el pronunciamiento de parte de las autoridades correspondientes, pero se ha exhortado a todos aquellos que quieran visitar esta playa de Los Cabos a tener mucho cuidado, para que no ocurra algún accidente.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×