Tiembla este viernes al norte de La Paz; el sismo alcanzó los 3.7 grados

SSN (11 de octubre del 2018)
El epicentro se ubicó a 89 km al norte de La Paz; hasta el momento no se han reportado afectaciones en las zonas urbanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras de este jueves 11 de octubre del año en curso, se registró un sismo al norte de la capital de Baja California Sur, mismo que alcanzó una magnitud de 3.7 grados en la escala de Richter.

En relación a lo anterior, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el movimiento telúrico se ubicó a 89 kilómetros (km) de La Paz, originándose al filo de las 7:29 horas, tiempo local.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, el sismo tuvo como coordenadas: latitud 24.93º, longitud -110.46º, a una profundidad de 16 km.

Finalmente, y hasta el cierre de esta edición (8:10 horas tiempo local), la Subsecretaría de Protección Civil no ha reportado daños en las zonas urbanas colindantes al epicentro.

Cabe mencionar que, esta semana también se registró un sismo al norte de San José del Cabo, mismo que alcanzó una magnitud de 4.6 grados en la escala de Richter.


Comparte esta noticia en:
×