Tiendas de Los Cabos están abastecidas para 2 meses; que no haya compras de pánico: Alcaldesa

No es como con un huracán, aún se tienen abiertas las comunicaciones vía terrestre y marítima, explicó la Alcaldesa de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Actualmente, las tiendas que existen en el municipio de Los Cabos mantienen un abasto para 2 meses, si las compras se realizan con normalidad; las vías de comunicación y el abasto siguen abiertos, explicó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.  

“Las tiendas comerciales tienen abasto suficientes para salir de una contingencia de hasta 60 días, si las compras son como se manejan normalmente. No tenemos lo que sucede en un huracán, que no hay comunicación marítima y terrestre”, comentó.  

Por lo anterior, se exhortó a la ciudadanía de Los Cabos a no realizar compras de pánico, ya que los supermercados pueden dotar de los productos que se requieran.  

Aun así, el Ayuntamiento estableció mesas de trabajo a causa de la pandemia en las cuales participan tiendas comerciales en el municipio, así como el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan José Zamorano Martínez y el tesorero municipal, Rigoberto Arce Martínez.  

Entre tanto, Armida Castro convocó a los habitantes de Los Cabos a ser consientes en el número de personas que visitan los supermercados y la cantidad que se compra, puesto que las compras de pánico generan que otros ciudadanos no encuentren los productos básicos.


Comparte esta noticia en:
×