Tiene ya que definirse eso; está ya en la última fase: Gobernador de BCS sobre Hotel Los Arcos

Hasta el 2020, la deuda a los empleados ascendía a los 120 millones de pesos, quienes aseguran fueron despedidos de forma injustificada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el gobernador de Baja California Sur, Víctor castro Cosío, en entrevista para los medios de comunicación, habló sobre los pormenores del caso del Hotel Los Arcos en La Paz, el cual, aseguró, ya está en la última fase para poder definirse. 

Tiene ya que definirse eso; está ya en la última fase, platiqué con una de los señores Coppola (dueño del hotel) y en ese proceso estamos”, destacó el Ejecutivo Estatal. 

Detalló que el caso del hotel ubicado frente al malecón, es un ejemplo de lo que no debe de suceder en los conflictos laborales; recordemos que, desde 2008 el edificio permanece en huelga, cuando 78 trabajadores demandaron por despido injustificado. 

“La justicia se ha tardado en definir claramente la responsabilidad de quien sea y creo que ellos tienen una demanda que… algunos trabajadores ya han fallecido, lo mejor que puede haber es un buen arreglo, y no un mal pleito, es un ejemplo de lo que no debe de suceder en los conflictos”, acotó. 

Hasta septiembre del 2020, el adeudo a los empleados ascendía a 120 millones de pesos, quienes en su momento exigieron su liquidación y sueldos, por lo que se habló de vender el hotel para poder pagar. 


Comparte esta noticia en:
×