Tienen días sin conocer su paradero; buscan a estudiante de 14 años en Los Cabos

Reportan como desaparecida a joven estudiante de 14 años de edad; fue vista por última vez en la comunidad de Miraflores en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Autoridades de Baja California Sur activaron el Protocolo Alba para dar con el paradero de Ruth Sarahí “N”, estudiante de 14 años de edad que fue vista por última vez en la comunidad de Miraflores, perteneciente al municipio de Los Cabos. 

Se detalla que, desde el 5 de junio del presente año, a las 17:00 horas, se dejó de conocer su paradero, por lo que piden a la ciudadanía su apoyo; en caso de tener información que ayude a encontrarla, se pueden comunicar a los teléfonos: 911, 089 y 800 474 5322. 

La mujer, de acuerdo a la cédula de identificación, mide 1.50 metros aproximadamente y pesa cerca de 58 kilos, es de tez morena, cabello negro, lacio y mediano; sus ojos son de color café oscuros y medianos; su boca es pequeña y sus labios delgados. 

La estudiante vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa de manga larga en color gris, un suéter color negro, sandalias en negro y rosa, así como un moño rosa. 

Como señas particulares, la imagen compartida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), destaca que cuenta con perforación en las orejas, pero no usa aretes. 


Comparte esta noticia en:
×