«Tienen razón»: Alcalde de La Paz acepta que fue reprobado por ciudadanos en encuesta de Morena

El Alcalde de La Paz aseguró que se esforzará en cambiar la percepción de los ciudadanos sobre su gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez reconoció los resultados arrojados de las encuestas ciudadanas que realizó el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en las que sale reprobado.

“Todo el respeto a la opinión de estos ciudadanos, tienen toda la razón de estar insatisfechos, nosotros mismos estamos seguros de que si continuamos trabajando, esos resultados muy pronto la vamos a cambiar”, refirió el Edil.

En este sentido señaló, que él ya recibió una evaluación, y fue las que se obtuvo en las urnas el pasado 1 de julio del 2018, agregando que la única calificación que sí respeta la sociedad es la del día a día, con el trabajo de campo, desestimando los resultados que presentó su dirigente estatal Alberto Rentería Santana.

“La calificación nos la dieron en las urnas. La única evaluación que respeta la sociedad es la evaluación del trabajo; hoy estamos con el Gobierno del Estado cumpliendo una aspiración, que era muy sentida por la sociedad, el tema de los baches, junto con la seguridad, junto con el alumbrado, el agua; son los temas más importantes, más allá de las valoraciones de carácter coyuntural, lo importante es que seguimos trabajando, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz, al servicio de la sociedad”, recalcó el Presidente Municipal.

Cabe destacar que, según los datos de la evaluación el munícipe fue reprobado por el 52% de los paceños, de los cuales el 15% mencionó que la situación del Municipio había empeorado, mientras que el resto detalló que nada ha cambiado y el 34% de los encuestados dijeron notar una mejoría.

De igual manera, en la encuesta se dio a conocer que los rubros con más negativas son los de seguridad pública (cerca del 30 % de los encuestados), los servicios de recolección de basura (por arriba del 20 %) y el agua potable (cercano al 20 %).

Finalmente, el líder del Movimiento de Regeneración (Morena), Alberto Rentería Santana, aseguró que los sudcalifornianos tienen la capacidad de distinguir y evaluar a los integrantes de los 3 órdenes de gobierno; esto después de que en las redes sociales los usuarios han señalado que las autoridades de Morena fueron arrasadas por el fenómeno de Andrés Manuel López Obrador, en las pasadas elecciones.


Comparte esta noticia en:
×