Timan a mujer en La Paz; le prometieron que invirtiendo 20,000 obtendría 160,000 pesos

La víctima había entregado una cantidad de 20,000 pesos para participar en un negocio, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, este martes se logró la vinculación a proceso de una persona del sexo femenino, quién habría timado a otra persona en la capital de Baja California Sur, con un supuesto negocio en el que obtendría 160,000 pesos.

En relación a lo anterior, la dependencia detalló: «la imputada recibió de la parte ofendida la cantidad de 20,000 pesos, para participar en un negocio y recibir a cambio 160,000 pesos, mismos que no entregó incumpliendo con su compromiso».

Por lo anterior, la víctima acudió al agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer una denuncia, iniciándose la carpeta de investigación pertinente.

La audiencia inicial se realizó en La Paz, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, donde se presentaron los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso.

Finalmente, en la audiencia se autorizó el acuerdo reparatorio, por lo que la imputada pagó 10,000 pesos y el resto de la la cantidad será pagada de manera diferida quincenalmente.


Comparte esta noticia en:
×