Tiran 3 cadáveres torturados y amordazados en la carretera a Pichilingue

Las corporaciones han realizado un cerco policiaco para evitar el paso a cualquiera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 23:15 horas se registró una intensa movilización policiaca en la carretera que conduce a Pinchilingue, a la altura de la playa Eréndira y Costa Baja, por el hallazgo de tres personas muertas.

Las tres víctimas, todas ellas hombres, estaban desnudos, amordazados y presentaban signos de tortura, de acuerdo a versiones extraoficiales.

Todos los cadáveres, estaban tirados sobre la cinta asfáltica de la carretera que va hacia Pichilingue, por lo que tuvo que ser cerrada a la circulación la carretera.

Este nuevo hallazgo se dio, a menos de una hora de que asesinaran a balazos a otro hombre en la colonia Santa María en La Paz.

Parte oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado:

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 23:00 horas de viernes, se tuvo conocimiento por parte vía modulo C4, que en las inmediaciones del libramiento libramiento a Pichilingue se encontraban tres cuerpos sin vida.

Por los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizaron labor de investigación y recolectaron indicios de carácter investigatorio para su traslado y estudio posterior en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Así mismo, en el lugar se acordonó por elementos de las corporaciones de seguridad Pública., para lo cual se procedió al levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer este sábado que los tres hombres se encuentran en calidad de desconocidos.

Los tres hombres fueron encontrados en las inmediaciones de la carretera a Pichilingue, en el kilómetro 1 +800, en el libramiento Oceguera.

Las causas de la muerte, según las necropsias realizadas, fueron: traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego, en uno de los hombres; otro murió por asfixia por heridas penetrantes de tráquea, y el tercero por estrangulamiento y sofocación.


Comparte esta noticia en:
×