Tiran otro cuerpo en San José del Cabo; también tenía huellas de tortura

Foto: El Mundo Digital BCS
Otro cuerpo con signos de tortura fue hallado en San José del Cabo; testimonios señalaron que fue arrojado desde un vehículo en calles de El Zacatal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de este domingo se reportó a otra persona sin vida en calles de la colonia El Zacatal, San José del Cabo, por lo que grupos de primeros auxilios y policías fueron alertados de los hechos; no obstante, al arribar al lugar, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

El cuerpo presentaba huellas de tortura y signos graves de violencia. Fuentes extraoficiales indicaron que hombres a bordo de un vehículo lo habrían arrojado en las calles Fernando Burgoin y Luis Castro Arballo.  

Durante la madrugada de este sábado también se reportó el cuerpo de otro hombre amordazado y con huellas de tortura en San José del Cabo. Al lugar arribaron elementos de la policía y la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que la víctima ya no se encontraba con vida.  

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley. Hasta el momento, la identidad de este occiso también permanece desconocida. 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×