Tiroteo en Los Cabos deja a un sujeto gravemente herido y un automóvil en llamas

Foto: El Mundo Digital
Fuentes extraoficiales aseguran que sujetos armados esperaron a la víctima para dispararle; se encuentra grave y asegurado por militares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que ya se están investigando los hechos ocurridos la madrugada de este jueves 2 de enero, donde se reportó el incendio de un vehículo, así como un hombre lesionado con arma de fuego en la entrada de la colonia residencial Lomas del Tule, en San José del Cabo. 

Las autoridades refieren que a las 4:15 de la mañana se recibió al C2 el reporte antes mencionado, por lo que agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar, donde realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios. 

De acuerdo a medios locales, la persona herida fue trasladada en código rojo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Guaymitas, donde se encuentra grave, debido a que presenta diversos impactos de bala en el cuerpo. 

Información extraoficial indica que sujetos no identificados se encontraban esperando a la víctima en la zona residencial; al aparecer lo hirieron e incendiaron el automóvil, que quedó calcinado. 

También se dio a conocer que, en la clínica del IMSS hay militares asegurando que la víctima no reciba otro ataque, mientras los médicos intentan salvar su vida. 

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×