Tiroteo en San José del Cabo dejó un muerto y a un menor herido, confirmó PGJE

Foto: Cortesía
El hombre que falleció en la balacera era originario de La Paz y tenía 44 años
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que, este jueves 28 de marzo al filo de las 20:23 horas, se suscitó una balacera en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, la cual dejó sin vida a un hombre de 44 años y herido a un menor de edad.

Lo anterior fue confirmado por dichas autoridades, ya que los primeros informes indicaron que los hechos ocurrieron sobre la calle Solidaridad y Abelardo Rodríguez Montijo, en la colonia antes referida, donde sujetos accionaron sus armas en repetidas ocasiones contra un vehículo.

Los Agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en las calles Solidaridad Eduardo Rodríguez y Sández Villarino, en la colonia en referencia, donde localizaron a bordo de un vehículo marca Nissan color gris, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El occiso fue identificado, contaba con 44 años de edad y era originario de la ciudad de La Paz.

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×