Ayuntamiento entregó becas a 730 estudiantes de La Paz

Los 730 estudiantes, recibieron este estímulo económico, que corresponde al mes de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de reducir la deserción escolar y rezago educativo en el Municipio de La Paz se entregaron becas del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) para más de 730 estudiantes en nivel primaria, secundaria, medio superior y personas con discapacidad.

La entrega, fue encabezada por el presidente municipal, Armando Martínez Vega, quien aseguró que el objetivo de este programa, es apoyar la educación de niños y jóvenes en la capital del Estado, estimulándolos de manera económica.

“Tenemos que premiar y reconocer el esfuerzo de todos ustedes, feliciten a sus padres porque los apoyan invaluablemente, continúen siendo unos extraordinarios estudiantes ya que ustedes son el futuro de La Paz que Queremos”, dijo.

En su intervención, el Director de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco Murguía, explicó que el monto total de las becas asciende a los 4 millones de pesos, dentro del periodo en 2016

Finalmente, el funcionario comentó que los estudiantes beneficiados tendrán la semana del 16 al 20 de mayo para hacerlo.


Comparte esta noticia en:
×