Titular de Fonacot en BCS deja el cargo; dice que viene “un proyecto fuerte”

En ese mismo sentido, Álvarez Munguía nencionó que vienen ‘proyectos fuertes’ para él y aseguró que seguirá sirviendo a los sudcalifornianos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 17 de mayo del año en curso mediante una rueda de prensa, Rafael Álvarez Munguía anunció que dejará el puesto de delegado del Fondo Nacional para el consumo de los Trabajadores (Fonacot) en Baja California Sur; en su lugar, quedará encargado de despacho José Antonio Espinoza Suárez.

Álvarez Munguía, no especificó las razones por las cuales abandona el instituto; sin embargo comentó que se trata por cuestiones personales. Al ser cuestionado sobre si se va a algún proyecto político, sólo mencionó que hasta el momento, no puede emitir comentarios al respecto.

“Realmente me voy por cuestiones personales del Fonacot, a hacer trabajos, sí viene un proyecto más adelante pero no puedo comentar sobre el proyecto ahorita, realmente yo les quería dar la noticia que me voy del Instituto, me voy bien, me voy con la frente en alto por el trabajo desarrollado y pues presentarles a José Antonio que se queda como encargado de despacho”, comentó.

En ese mismo sentido, Álvarez Munguía mencionó que vienen ‘proyectos fuertes’ para él y aseguró que seguirá sirviendo a los sudcalifornianos.

“Estoy puesto para lo que viene, viene algo fuerte, y viene algo que voy a estar siempre con la frente en alto y siempre representando las causas de los sudcalifornianos porque amo a mi estado y porque soy un paceño muy echado para enfrente y de antemano gracias”.

Pidió a los medios de comunicación, que al finalizar la campaña electoral, en aproxiadamente mes y medio, su compañero, que se queda encargado de despacho, siga realizando el mismo trabajo eficaz, que se ha hecho al interior del instituto desde el 4 de mayo de 2016, que Álvarez Munguía fue designado como delegado en BCS.

“Después del mes y medio de campaña que se quite el blindaje siga la misma respuesta de ustedes hacia mi compañero de seguir cubriendo el instituto para comentarles sobre los grandes beneficios con el que cuenta el Fonacot”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×