Titular de panteones en La Paz nuevamente denunciada; no había sepultureros en Año Nuevo

Nolzuly Almodóvar Gracia justificó que la actitud del señor al exhibirla a través de redes sociales, se debe a que ya no pertenecen al mismo equipo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de los panteones en La Paz, Nolzuly Almodóvar Gracia, fue denunciada  nuevamente, ahora por un ciudadano de nombre Julio Espinoza a través de las redes sociales, manifestó su malestar por la falta de sepultureros en días de asueto.

“Una gran falta de respeto, no hay sepultureros”, escribió el deudo en su cuenta  de su cuenta de Facebook, en donde compartió la imagen del cajón donde yacían los restos de su familiar, al lado de una fosa completamente vacía.

Foto: Cortesía

Por su parte, Nolzuly Almodóvar Gracia salió a la defensa de la acusación en contra de la administración municipal, echándole la culpa a las funerarias, por no avisar que alguien había muerto; de hecho, llamó “chistoso” al doliente, por llamarla señora.

“Olvidé que ya no somos del mismo equipo y bueno ahora soy señora, chistoso […],  sin embargo ya están sepultando; además se empalmó otra sepultura en Perlas del Paraíso, por desgracia, mucho trabajo estas fechas”, señaló.”, escribió la activista en un comentario.

Ante la respuesta de la responsable de los panteones, el quejoso enfatizó que los sepultureros debieron ser puntuales y comenzar sus labores a las 5:00 pm, hora en que estaba estipulado el entierro.

“Señora, entonces deberían de haber iniciado a las 5 en sombra de la tarde”, recalcó Espinoza .

Finalmente, usuarios de las redes sociales señalaron la falta de conocimiento en el área por parte de la titular de los panteones.

Esta no es la primera vez en que Almodóvar Gracia, se ve envuelta en críticas  frente al cargo; puesto que, ha habido desde denuncias de abusos laborales, que la han llevado a conflictos con el sindicato hasta, acusaciones de robo de coronas de muertos o de enterrados, con el fin de venderlas.


Comparte esta noticia en:
×