Titular del IMSS arribó a La Paz; supervisará clínicas que atienden a pacientes COVID

La visita del titular del IMSS contempla la supervisión de las clínicas que atienden a pacientes con COVID-19, así como vigilar la instalación de camas adicionales en el CRIT La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). La mañana de este miércoles llegó a La Paz el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, visita en la que se inspeccionará la instalación de 30 camas para pacientes con COVID-19 en la capital de Baja California Sur. 

“Ya estamos en La Paz, Baja California Sur; acá, los 3 hospitales más importantes del IMSS están atendiendo la pandemia. Hoy vamos a reunión con el Cuerpo de Gobierno, el Consejo Consultivo” informó el funcionario federal en su cuenta de Twitter. 

Aunado a esta acción, su visita tiene como propósito realizar un recorrido en las 3 principales clínicas del IMSS que atienden a infectados por Coronavirus, como son la clínica del IMSS Número 1 en La Paz, la Unidad de Atención Ambulatoria y la clínica 34. 

“Supervisaremos el Centro de Rehabilitación Infantil del Teletón (CRIT), donde habilitamos las 30 instalaciones, con 30 camas para atender a pacientes Covid-19”, refirió el Director del IMSS 

Detalló que este ejercicio de la reconversión hospitalaria, se destina para las personas con diagnóstico de Coronavirus, para que no haya complicaciones al asignarles una cama o ventilador para atender los padecimientos. 


Comparte esta noticia en:
×