Tocó fondo. Rescatan a un sujeto del interior de una cisterna en Ecoparque de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Del interior de la cisterna se escuchaban gritos de auxilio, cuando un trabajador del Ecoparque se percató de la persona; una policía le aventó su cinturón y lo rescató
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las inmediaciones del Ecoparque de La Paz, ubicado frente al monumento llamado la Cola de la Ballena, fue encontrado un individuo dentro de una cisterna de agua; la persona que cuida el área fue quien descubrió el hecho e informó a la policía. 

“Yo llegué y escuché que gritaron, me asomé y vi una persona ahí. Yo no lo pude sacar y avisé a la policía, y una mujer de la autoridad le dio un cinturón y con su fuerza lo saco del pozo”, testificó el vigilante del parque.  

Después de ser rescatada la persona afectada, fue atendida por la Cruz Roja Mexicana; testigos identificaron al hombre como alguien en situación de calle y que deambula por diversas partes de la ciudad.  

Finalmente, los paramédicos informaron que después de tomarle los signos vitales, el susodicho no identificado, no presentó lesiones graves. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×