Todas las versiones coincidieron en que la Regidora no conducía: Policía de La Paz

“Yo finalmente le pregunté a la gente que estuvo ahí, para ver si era cierto o no las cosas, y todos coinciden con la misma versión", aseguró Torres Valverde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) de La Paz, Arturo Torres Valverde, negó que la versión de que la regidora del Ayuntamiento, Arlén Palacio Villanueva, conducía el vehículo en cual tuvo el accidente, sea cierta, pues ninguno de sus agentes vio nada.

“No, absolutamente no, nadie de la gente de nosotros que llegó, vio nada; cuando llegó nuestra gente, ella ya estaba fuera del vehículo, y el conductor refirió ‘yo soy el conductor’, y los otros jóvenes que venían a bordo también refirieron que él era el conductor y el dueño del vehículo”.

Torres Valverde aseguró que, cuando vieron que se sentía mal, la dejaron ir, pues había sufrido algunos golpes; además, señaló que se ha hecho mucho enredo en el asunto, de algo que ya está en las partes oficiales.

“Cuando llegó el perito, la regidora ya no estaba porque se había golpeado; cuando vieron que se sentía mal, la dejaron ir, eso fue lo que ocurrió realmente; lo que han hecho es demasiada bola en el asunto, de lo que pasó realmente, y en los escritos y en las partes está dado”.

Finalmente, el Director de Tránsito Municipal aseveró que, él mismo confirmó las declaraciones de las personas que estuvieron ahí, y que todas las versiones concluyeron que ella no conducía.

“Yo finalmente le pregunté a la gente que estuvo ahí, para ver si era cierto o no las cosas, y todos coinciden con la misma versión, cuando llegó nuestra gente todos ya estaban fuera del vehículo; y tenemos un certificado escrito, que manifestó ‘yo soy el que venía conduciendo’, y a él se le infraccionó”.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jose Luis Garcia
Invitado
Jose Luis Garcia
7 años hace

…pues qué raro!… porque a los testigos que la prensa cuestionó , EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE, todos coincidieron que ella manejaba en estado de ebriedad…. ora resulta….!

Jose Luis Garcia
Invitado
Jose Luis Garcia
7 años hace

… y entonces porqué dijo, al momento de renunciar a la Comisión de Vigilancia: «somos seres humanos y no medimos»

×