“Todavía contigo”, proyecto fílmico de Netflix que inició esta semana en el malecón de La Paz

El filme abarcará paisajes de toda la península y, desde esta semana, comenzó con sus grabaciones en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se iniciaron con trabajos de grabación para un nuevo proyecto fílmico de Netflix en la capital de Baja California Sur, mismo que estará protagonizado por los actores mexicanos Bárbara López y Luis Ernesto Franco; esto, busca promocionar la riqueza cultural del país, por medio de un recorrido en motocicleta.  

“Todavía contigo”, es el nombre del proyecto que estará grabándose en el territorio sudcaliforniano; esto, luego de que en días atrás abarcó municipios del estado vecino del norte, donde se utilizó la zona montañosa de autopista Centinela-La Rumorosa.  

Tras difundirse imágenes, sobre un detrás de cámaras del trabajo de filmación, decenas de ciudadanos de La Paz se mostraron interesados en conocer más sobre el proyecto; asimismo, hubo aquellos que incluso se promocionaron para hacer trabajo de extras.  

“Soy actor (extra) con experiencia, me gustaría trabajar en su proyecto”, “Qué bueno, ya es hora que La Paz tenga el reconocimiento que merece. Recuerden que el año pasado también se filmó parte de la película del conocido y talentoso director Gulleremo Gonzáles Iñárritu”, fueron algunos de los comentarios.  

Esta no es la primera vez en que la empresa de entretenimiento elige los paisajes de Baja California Sur como escenario para sus productos audiovisuales; en abril, había indiciado el rodaje de una serie en el norte de la entidad, misma que generó que la ocupación hotelera llegara al 100 %.  

Conviene recordar que, unas semanas antes, se habían iniciado las grabaciones de la novela “Cabo” en La Paz, donde estaría participando la actriz María Chacón, Bárbara de Regil, Eva Cedeño y Matías Novoa, por mencionar algunos.  

Además, otra plataforma que hizo uso de los escenarios de La Paz fue Disney +, con una serie titulada “papás por encargo” que comenzó a transmitirse a finales del mes de julio.  

Con información de Por si Alguien Preguntaba 


Comparte esta noticia en:
×