Todo en familia. Morena tendrá como candidato en Loreto al cuñado de su actual alcaldesa panista

Foto: Cortesía
La elección del candidato por la alcaldía de Loreto fue criticado por aspirantes y militantes de Morena, se dio a conocer este fin de semana
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se anunció de manera oficial al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la alcaldía de Loreto, tratándose de Evaristo Alfonso Susarrey Amador, quien es cuñado de la actual presidenta municipal Arely Arce Peralta.  

“Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por su apoyo, es resultado de su esfuerzo y dedicación, día con día vamos a redoblar esfuerzos. Todos son bienvenidos”, expresó el candidato a través de redes sociales. 

En el evento celebrado para dar a conocer a los aspirantes por los diferentes cargos de elección el candidato a la gubernatura Víctor Castro Cosío aseguró que su partido se encuentra 9 puntos arriba de la oposición, de acuerdo con encuestas recientes, señaló ante la prensa. 

Por otro lado, se confirmó que Óscar Leggs buscará la presidencia municipal de Los Cabos; además, Milena Quiroga Romero contendrá por La Paz; Iliana Talamantes Higuera buscará el cargo en Comondú y Luz del Rocío Sánchez Martínez en Mulegé.  

Asimismo, se presentó a cada uno de los candidatos a diputaciones de Morena, quedando pendiente por anunciarse algunos distritos, ya que pertenecen al Partido del Trabajo (PT) y les corresponde a ellos por la alianza pactada.  

Finalmente, hubo militantes que criticaron la elección de quien es hermano del esposo de la alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN), Arely Arce Peralta, acusando que se trataría de corrupción por parte del instituto político de la Cuarta Transformación.  


Comparte esta noticia en:
×