Todo listo para el Circuito Internacional de Ciclismo; arranca este domingo en La Paz

Se confirmó la participación de casi 200 participantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con casi 200 participantes confirmados, las autoridades del deporte indican que se encuentra todo listo para la realización del “Primer Circuito Internacional de Ciclismo Baja California Sur-CONADE 2015”; iniciará este domingo 6 de diciembre a las 7:00 horas frente al kiosco del malecón, para correr una ruta de 120 kilómetros que circulará sobre Mariano Abasolo, 5 de Febrero, Isabel la Católica, José María Morelos, Alvaro Obregón, carretera escénica y retorno hacia la zona del malecón.

Como informó previamente el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, ese domingo a las 17:30 horas se tiene previsto la entrega de los premios a los triunfadores individuales de las diferentes categorías, así como al campeón absoluto y al mejor corredor sudcaliforniano del evento.

Ayer se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los últimos detalles, estando presentes el Secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez; el director general del Insude, José Ávila Geraldo; el Presidente la Asociación Estatal de Ciclismo, Christiam Valenzuela Zamudio; los integrantes del equipo Canels Specialized y la selección de ciclistas de Baja California Sur. Allí se dijo que ya están en La Paz los equipos extranjeros provenientes de Colombia, Estados Unidos, Venezuela y Chile.

carrera conade conferencia de prensa

El Director del Insude dijo que este es un buen augurio el hecho de que se cuente con la presencia de corredores de talla internacional como el español Óscar Sevilla, quien se dijo complacido de estar en esta ciudad, a la que calificó como un lugar excepcional por su clima y su gente amable, garantizando un buen espectáculo para el domingo.


Comparte esta noticia en:
×