Todo listo para el ‘Medio Maratón Los Cabos 2016’

Entre 1200 y 1500 participantes se esperan para la tercera edición del Medio Maratón Los Cabos 2016 que organiza Runcabo en coordinación con el Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer que el próximo 7 de febrero se realizará la tercera edición del Medio Maratón Los Cabos 2016, a partir de las 7:00 de a mañana en San José del Cabo.

El director municipal de Turismo, Daniel Uribe Pedraza, comentó que el evento de este año supera las ediciones anteriores con el número de participantes que recorrerán diversos puntos de la cabecera municipal en los 21K, 5K y 5K infantil.

Dijo, que se espera la asistencia de más de 1, 500 participantes nacionales y extranjeros, así como la asistencia de los ganadores de las ediciones anteriores, lo cual, según señaló “beneficiará al turismo deportivo en Los Cabos y dará realce a este tipo de actividades”.

El Medio Maratón iniciará en la Plaza Mijares continuando por el bulevar del mismo nombre para seguir sobre el Paseo San José; la ruta continuará hacia puerto Los Cabos, por la marina y el poblado de La Playita, y regresará por la misma ruta recorriendo el bulevar Centenario, a un costado del Estero San José, para llegar a la meta en la plaza.

Ruta del Medio Maratón Los Cabos 2016

ruta medio maraton

 


Comparte esta noticia en:
×