Todo queda en familia. Dirigente del PRD habría puesto en diputaciones pluris a esposa e hijos

Los nombres tanto de la esposa como del hijo del dirigente del PRD figuran dentro de las diputaciones de Mayoría Relativa en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con un documento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se exhibió que el dirigente en Baja California Sur, Noé De la Rosa Escalante postuló a su esposa María Luisa Ojeda González y a su hijo, Noé Jerónimo De la Rosa Ojeda para diputados plurinominales por su partido. 

Lo anterior se presenta en el acuerdo ACU/OTE-PRD/0311/2020, teniendo a los familiares directos del presidente estatal del PRD en Baja California Sur, para el próximo periodo electoral.  

Tanto la esposa como el hijo del dirigente habrían sido afiliados recientemente a las filas del partido del Sol Azteca, por lo que se cuestionó su trayectoria política y trabajos dentro del instituto político.  

Foto: Cortesía

Cabe recordar que, el hermano del exalcalde Arturo de la Rosa Escalante, fue elegido como presidente del PRD el pasado mes de agosto, en 2020; mismo que obtuvo un apoyo unánime de la militancia.   

En cuanto a la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder perredista aseguró que se busca apoyar a “los mejores perfiles”, descartando que sea para beneficiar a los cuates.  

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
×