Todos los muelles del malecón de La Paz a oscuras; ninguno cuenta con lámparas funcionando

Los 3 muelles que se ubican en el malecón de La Paz, no cuenta con lámparas funcionando; a uno solo lo iluminan los focos de Navidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Los muelles de La Paz permanecen en oscuridad porque no hay alumbrado público que ilumine las estructuras, ubicadas en el paseo Álvaro Obregón; ciudadanos acusan sentirse en “penumbras”.  

En una visita por los andenes ubicados en el malecón, comenzando por el que se localiza casi frente al Parque Cuauhtémoc, solo lo iluminan las luces de los negocios y de los faroles que funcionan a lo lejos en el paseo.  

En el caso del Muelle Fiscal, solo se puede leer el lema “La Paz, Puerto de la Ilusión”, por los focos que adornan los postes, con motivos navideños.  

Finalmente, el muelle de la reina, ubicado en la parte posterior del Kiosko, no se le ve el final pues, no cuenta con ninguna lámpara encendida.  

Cabe señalar, que estas instalaciones son responsabilidad de la Administración Portuaria Integral (API), de la cual, está a cargo, Narciso Agúndez Gómez, quien comentó –en otra entrevista— que el presupuesto del organismo se encontraba escaso. 

Agúndez Gómez mencionó, que recibió la administración con 7 millones de pesos y una deuda que ascendía a 23 millones de pesos, entre constructores y proveedores, más todos los servicios e impuestos que se tienen que pagas, por lo que literalmente, la Administración solo subsistía para pagar nóminas.  


Comparte esta noticia en:
×