“Todos robaron”: Gobernador BCS revela por qué denunciará a exfuncionarios del PAN “de buen nivel”

El Gobernador de BCS dio a conocer que investigan a 10 exfuncionarios de “buen nivel”, a los cuales pretende procesar por diversos delitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío fue cuestionado en conferencia de prensa sobre los exfuncionarios que serían procesados, detallando los delitos y que hay 10 “de buen nivel”, aseguró. 

“Todos robaron, todos robaron, esa es buena noticia que vamos a ir sobre los que podamos armar su carpeta; son delitos (de) peculado, uso indebido de facultades, enriquecimiento injustificable, abuso de autoridad”, mencionó. 

También informó que se trata de 10 exfuncionarios de “buen nivel”, los cuales no puede nombrar por el momento para que no se amparen, pero aseguró que las investigaciones para armar la carpeta van bien. 

“Yo les dije un día, cordialidad política no significa complicidad, sigue el procedimiento, pero si es tardado porque hay que armar toda la carpeta para que en la primera se nos caiga (…) La justicia tarda, pero llega, yo no voy a ser cómplice de nadie. 

“Tenemos, para que tengan una idea, 10, se van a judicializarse dentro de poco, poco a poco, nomás que no puedo dar los nombres porque se van a amparar mañana, pero vamos bien”, aseguró. 

Recordó que ya hay un caso que es público, se trata de la exdirectora del Instituto de Vivienda (INVI) del gobierno de Carlos MendozaRosalva Cuadras López. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
AsíNomas
22 días hace

Que viene el lobo y se come las ovejas!!!

Curcly
Invitado
22 días hace

El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra. Ahora resulta que tu eres un santo jajajajajajaja. Entraste a morena y ya no robas jajajajajaja

2
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×