Todos Santos, Cabo San Lucas y La Paz, entre las 32 ciudades más bonitas de México: Expedia

El portal de reservaciones de hotel y otros servicios turísticos en línea, selecciona a 32 ciudades de México con un gran potencial turístico, destacando estas 2 ciudades al Sur de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Todos Santos, Cabo San Lucas y La Paz, figuran en los lugares 19, 22 y 24, respectivamente, de las 32 Ciudades más bonitas de México, según el portal de reservaciones de hoteles en línea Expedia; esta fuente recomienda estas comunidades y ciudades de Baja California Sur, en un listado donde aparecen destinos turísticos tradicionales de México, desde Cozumel, Quintana Roo hasta Guadalajara, Jalisco, entre muchos otros.

En el lugar 19,  Todos Santos, es reconocido como un «punto especial de la Baja California, con un excelente clima templado. Conocido mundialmente por ser una zona con oleaje idóneo para practicar surf. Perfecto para excursiones y campamentos y actividades acuáticas. Playa Cerritos, Los Esteros y Punta Lobos, son ideales para tomar el sol del océano Pacifico».

Playas de BCS, Cerritos en Todos Santos, Foto de Álvaro Berrón

De Cabo San Lucas, en el lugar 22 se dice que es «un lugar en constante desarrollo y hecho famosos por artistas que ahí tienen sus casas de descanso. Una zona de centros nocturnos con mucho ambiente. Clima impecable para disfrutar de sus hermosas playas. Un punto a destacar es la Playa del Amor, que se encuentra al centro de una enorme zona rocosa, que termina muy cerca del famoso arco. Los hoteles cuentan con su propia playa y las opciones de hospedaje son vastas».

Y por último, de La Paz, en el puesto 24 del listado, se anota que «obviamente el ambiente de costa, el mar, arena, deportes acuáticos, pesca y todo lo que se relaciona al agua, es algo que debes hacer. En más actividades puedes visitar el Valle de las Ánimas, mercado de brujas, el museo de la ballena, la catedral y las visitas guiadas ecológicas son algunas delas opciones en tus próximas vacaciones».

Clima-La-Paz-Atardecer-en-el-malecon-Foto-de-Israel-Jaimes-990x742

Con información de Expedia México / Fotos: Archivo.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
pastrbuzz
Invitado
pastrbuzz
7 años hace

wups!! Valle de los animas? Mercado de brujas? los dos son en La Paz, Bolivia…. no mas un comentario….

Ruben Sainz
Invitado
Ruben Sainz
7 años hace

Todos Santos? una ciudad? en realidad no es más que un pueblo, que si no fuera por los Americanos que viven ahí, ya hubiese desaparecido, La Paz lugar que he visitado ciento de veces, El mar la bahía, las playas son preciosas, el malecón muy agradable, siempre y cuando no cruces la calle y ver todos esos bares y restaurantes baratos que contribuyen mucho a la contaminación de ruido, basaura, aire, drogas y prostitución, ahora , los cabos ( the tale of two cities)… una donde todos los turistas de dinero se la pasan de maravilla, la otra donde viven… Lee más »

×