Todos Santos compite entre los mejores 7 sitios para realizar bodas en escenarios naturales

Todos Santos busca coronarse como el mejor destino para casarse en un entorno natural dentro de los premios a Lo Mejor de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se están realizando las votaciones para coronar a los mejores destinos de México en diferentes rubros. Dentro de la categoría Mejor destino de bodas en escenarios naturales, aparece Baja California Sur, con el pueblo mágico de Todos Santos como su representante. 

TODOS SANTOS, BAJA CALIFORNIA SUR: Una variedad de opciones que van de lo más tradicional, hasta lo más relajado para una boda. Su belleza y exclusividad crean una atmósfera perfecta para realizar eventos inolvidables”, escribieron dentro de la justificación para brindarle el voto al sitio sudcaliforniano. 

El punto de la dinámica es que los usuarios se registren y voten dentro de la página de México Desconocido para conocer los lugares que mejor se posicionaron en el pasado 2022. El aparato donde se encuentra Todos Santos tiene la siguiente descripción: 

“Estos destinos llevan la experiencia de las bodas a otro nivel. En escenarios sorprendentes con vista a profundos cañones, en playas poco exploradas y hasta en cenotes, aquí los novios pueden dar el sí rodeados de naturaleza y misticismo. ¿Por cuál votas?”. 

En total son 7 regiones las que buscan la corona en esta categoría, las cuales son Barrancas del Cobre en Chihuahua; Isla Pasión en Quintana Roo, Cenotes en Yucatán; Pueblos Costeros en Nayarit; Xilitla en San Luis Potosí; Cuatro Ciénegas en Coahuila y por supuesto, Todos Santos en Baja California Sur. 

Para poder brindarle el voto al destino que quiera el usuario, debe ingresar a la página de México Desconocido, crear una cuenta con un correo electrónico, o bien, iniciar sesión desde Gmail o Facebook, posteriormente, podrá elegir a su favorito de entre las 17 categorías diferentes que marca la competencia. 

La quinta edición de los premios, Lo Mejor de México, finalizará el próximo 15 de marzo, un minuto antes de la media noche, cabe resaltar que este horario obedece al horario del centro del país. 


Comparte esta noticia en:
×