Todos Santos se cuela al top 50 de Travel + Leisure de los “mejores sitios para viajar en 2022”

La edición emitida por la famosa revista de viajes destacó aspectos de Todos Santos como sus comodidades de lujo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al emitir un nuevo listado, con los mejores destinos para visitar en el 2022, el pueblo mágico de Todos Santos logró ubicarse entre el ranking 50 de la famosa revista de viajes Travel + Leisure; en esta ocasión, se tomaron en cuenta los sitios donde se ofrecen espacios de alojamiento privado, con actividades en espacios abiertos.  

En ese sentido, se informó que el poblado del municipio de La Paz está en el lugar 47, donde se destacó la labor de los habitantes para conservar su historia y cultura en el flujo constante de viajeros que se aventuran “al norte de Cabo San Lucas”.  

Asimismo, se destacó que el sitio vio aparecer un puñado de nuevos complejos turísticos de boutique durante el 2021, los cuales brindan “comodidades de lujo” manteniendo la tierra accidentada y la flora local.  

La lista del próximo año es alfabética, no clasificada, porque no importa con qué tipo de viaje hayan estado soñando “queremos ayudarlo a convertir 2022 en el año en que regrese y lo haga realidad”, refirió la publicación de Nina Ruggiero y Scott Bay.  

Todos Santos se describe a sí mismo como un “proyecto de paisajismo”; algunos de los complejos ofrecen vehículos todo terreno para que los visitantes lleguen a la playa Los Cerritos.  

En cuanto a la gastronomía, se destacó que se ha adoptado la comida de la granja a la mesa, además de entregar varios bares y restaurantes, así como un sitio de glamping y anfiteatro.  

Finalmente, además de Todos Santos, el país mexicano aparece en una segunda ocasión dentro del ranking, teniendo como segundo representante a Yucatán, el cual cierra el listado de los mejores destinos a visitar.  

Con información de Travel + Leisure  


Comparte esta noticia en:
×