Todos Santos será sede del Campeonato Estatal de Beisbol U40; será a finales de agosto

Se prevé que en el torneo participarán selectivos de los 5 municipios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 30 de agosto al 1 de septiembre se realizará el Campeonato Estatal U40 en el pueblo mágico de Todos Santos, torneo de béisbol en el que se espera la participación de selecciones de los 5 municipios de Baja California Sur, además del legendario equipo Cañeros. 

El torneo avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California Sur, tenía previsto realizarse el pasado fin de semana, sin embargo, los organizadores solicitaron un aplazamiento de 15 días para que los equipos se preparen y confirmen su asistencia. 

La sede principal será el estadio José de Jésus Rosas Izquierdo, el telegrafista que llegó a principios de los años 30’s paracumplir con una misión, pero que su pasión por el “rey de los deportes” lo llevaron a integrar el equipo Blanco y Negro, el cual cambió por el nombre de guerra Cañeros de Todos Santos. 

En agosto de 1996 se organizó por primera vez el campeonato estatal en Todos Santos, aunque en ese momento solo participaban 5 municipios, el estadio Rosas Izquierdo, fue sede del épico juego entre selecciones de La Paz y Mulegé

Finalmente, los aficionados conocedora de béisbol podrá disfrutar del torneo, esperándose un gran evento deportivo, dada la rivalidad que existen entre las selecciones participantes; sobre todo los de mayor tradición como son La Paz,Mulegé y Todos Santos.


Comparte esta noticia en:
×