Todos Santos subsede del Festival ‘Alfonso Ortíz Tirado 2018’; habrá eventos gratuitos

Foto: Festival Alfonso Ortiz Tirado 2018
El evento se desarrollará en el Teatro Manuel Márquez de León, en el pueblo mágico de Todos Santos, durante los días 24 y 25 de enero; ambos programas serán de entrada gratuita
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 24 y 25 de enero se desarrollará el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2018, el cual unirá a Todos Santos con 9 municipios del estado de Sonora y presentará un programa artístico gratuito dirigido a los habitantes de Baja California Sur, así como turistas nacionales e internacional.

Conviene mencionar que, el festival se ha realizado desde 1984 en honor al doctor Alfonso Ortiz Tirado, sonorense originario de Álamos quien fuera médico, cantante, filántropo y humanista; el evento brinda un foro internacional para diversas manifestaciones artístico-culturales.

El programa cultural del día 24 de enero iniciará al filo de las 19:00 horas en el Teatro Manuel Márquez de León, en el pueblo mágico de Todos Santos, donde se presentará la agrupación “Piano a dos voces” con el grupo Cántico.

Mientras tanto, el 25 de enero, en la misma sede, el grupo Mexicanísimo Sonora presentará su espectáculo músico teatral “México Profundo”, contando ambos eventos con entrada libre.

Finalmente, se buscará impulsar el talento de artistas de la región noroeste, además de fomentar el gusto por las actividades socio-culturales entre los habitantes de Baja California Sur, por lo que se hizo una atenta invitación a todos los interesados.

Para mayores informes, las personas podrán comunicarse al teléfono 612 125 02 25, o bien consultar en la web del Festival (www.festivalortiztirado.gob.mx), también pueden buscar la página de Facebook Faot34


Comparte esta noticia en:
×