Todos Santos y El Pescadero recibirán 2 camiones para la recolección de basura: Ayuntamiento

Los vehículos oficiales atenderán a las comunidades de Todos Santos y El Pescadero; se apoyará a la separación de basura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se desarrolló una reunión entre autoridades y ejidatario de la Delegación de Todos Santos, donde se les informó que recibirán 2 camiones nuevos para la recolección de basura y 2 más para la separación de residuos.  

“Nosotros vamos a traer un camión nuevo recolector de basura, y los empresarios se comprometieron a donar otra unidad nueva, que serán entregados a la comunidad de Todos Santos y El Pescadero”, comentó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.  

Asimismo, la funcionaria explicó que se han tenido grandes avances en los servicios públicos dentro de la población, pues se han activado obras de alumbrado, rehabilitado condiciones de parques e instalado un internet gratuito.  

Por su parte, se agradeció el apoyo de la Junta Estatal de Caminos (JEC), quienes apoyaron con maquinaria para los trabajos en el relleno sanitario de Todos Santos, por lo que el espacio está en condiciones y controlado, argumentó.  

Finalmente, para continuar con las labores, serán entregados 2 camiones de redillas que permitirá iniciar con el proceso de la separación de basura, así como una modeladora para el procesamiento de los desechos de pescado.  


Comparte esta noticia en:
×