Tolvaneras y cielos despejados, con máximas cercanas a 30 °C, así será este jueves en BCS

Conagua pronosticó que las temperaturas mayores se darán en Ciudad Constitución; también se presentarán tolvaneras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En jueves 9 de marzo predominará en Baja California Sur un cielo parcialmente nublado con vientos del noroeste de 10 a 20 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 60 km/h y tolvaneras. De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la temperatura máxima en la ciudad capital de La Paz se registrará una temperatura de 27 °C, mientras que Ciudad Constitución con 29 °C será la que tengan el registro más alto.  

En la ciudad de La Paz se observará un cielo con intervalos nubosos por la mañana y estará mayormente despejado por la tarde y en la noche. Con una temperatura máxima de 27 °C y una mínima de 17 °C. Por otra parte, se presentarán vientos fuertes del noreste y norte de 10 a 40 km/h durante el día. 

En Ciudad Constitución se ha pronosticado un cielo medianamente nublado por la mañana, que estará despejado por la tarde y en la noche. Asimismo, alcanzará una temperatura máxima de 29 °C y una mínima de 12 °C. Con vientos fuertes del noroeste y oeste de entre 5 a 40 km/h, durante en el día y del noroeste de 10 a 20 km/h en la noche. 

En el pueblo mágico de Loreto se tendrá un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Con una temperatura máxima de 26 °C y una mínima de 17 °C. Además, presentarán vientos del noreste, noroeste y norte de entre 5 a 30 km/h en la jornada.  

En Guerrero Negro se registrará un cielo con intervalos nubosos por la mañana y despejado por la tarde y noche. Con una temperatura máxima de 18 °C y una mínima de 12 °C. Asimismo, presentarán vientos fuertes del noroeste de entre 20 a 40 km/h en el día y por la noche de entre 15 a 30 km/h. 

En Los Cabos, predominará un cielo con intervalos nubosos durante el día y antes de medianoche. El resto de la noche el cielo estará despejado. Tendrán una temperatura máxima de 22 °C y una mínima de 18 °C. Con vientos del norte, oeste y sudoeste de entre 5 a 25 km/h durante el día y del noroeste, noreste y norte de entre 5 a 20 km/h en la noche. 

Finalmente, en Santa Rosalía predominará un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Presentará una temperatura máxima de 24 °C y una mínima de 15 °C. Con vientos del sudoeste, noreste y norte de 5 a 35 km/h por el día y del sudoeste y oeste de entre 5 a 15 km/h por la noche. 


Comparte esta noticia en:
×