Toma posesión Manuel Arce como director de la Policía de La Paz

El nuevo director llega en sustitución de Noé López Ramírez, quien dejó el cargo a causa de proyectos políticos personales, según informó la propia alcaldesa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El lunes por la mañana, Manuel Salvador Arce Delgadillo, tomó posesión como el nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, en sustitución de Noé López Ramírez, quien hasta el domingo se desempeñó en el cargo.

El nuevo director se comprometió a “no perder el paso” y a “entregar su mejor esfuerzo para responder a este compromiso con los ciudadanos de La Paz y a la confianza de la Alcaldesa, que ha solicitado dejar una mejor policía al servicio del municipio”, antes de finalizar su gestión.

Arce Delgadillo, quien antes del nombramiento ocupaba el cargo de secretario Particular de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, dará a conocer en los próximos días, informó, su plan de trabajo a realizar para el municipio paceño ante el Cabildo.

López Ramírez, por su parte hizo un breve recuento de lo logrado en la etapa que encabezó, desde el 1 de diciembre del 2012 cuando entró al puesto.

En el acto, llevado a cabo en el edificio de la corporación estuvieron presentes el Secretario General de Ayuntamiento, Guillermo Beltrán Rochin, la Oficial Mayor del mismo, Rosa María Montaño, el líder sindical Jesús Osuna Frías, entre otros

La salida de López Ramírez se dio a causa de proyectos partidistas personales, según informó en su momento Ponce Beltrán.


Comparte esta noticia en:
×