Toma posesión Martha Nevarez Esparza como directora de Oomsapas

La nueva directora dijo que se sumará al trabajo que se ha realizado en la dependencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la presencia de usuarios y personal del Organismo Operador Municipal  del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán dio posesión a Martha Nevarez Esparza como directora del organismo.

Previo al nombramiento, la alcaldesa agradeció a Germán Ignacio Ruiz Padilla, -quien dejó el encargo por motivos personales- por haber realizado importantes proyectos para la ciudad de La Paz y expresó confianza en esta nueva etapa a cargo de Nevarez, la disposición del Sindicato y los trabajadores de confianza.

En su intervención la directora agradeció la confianza de la alcaldesa, y se comprometió a sumarse al trabajo que se realiza en el Oomsapas La Paz, además de reconocer a los colaboradores del organismo; enfatizó su administración será de puertas abiertas y de campo para conocer las necesidades reales de la ciudadanía y los mismos trabajadores.

Se contó en dicho evento con la presencia del Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías y el Delegado Sindical, Jesús Ernesto Medellín Higuera.

 


Comparte esta noticia en:
×