Toma posesión nuevo titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura

El nuevo director general, entró en sustitución de Fabián Barajas Sandoval, quien se desempeñó hasta el 31 de enero en el cargo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En representación del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, el secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega, dio posesión a Christoper Amador como nuevo director general del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en sustitución de Fabián Barajas Sandoval.

Martínez Vega dijo que la incorporación de Amador Cervantes, quien cuenta con una amplia carrera profesional y de servicio público, vendrá a fortalecer las acciones que en materia del quehacer cultural se realizan en todo el estado.

El secretario General de Gobierno convocó al nuevo funcionario a sumarse al esfuerzo diario que realiza esta dependencia para garantizar en Baja California Sur buenos resultados, sobre todo en un área tan sensible y en donde se requiere de un compromiso constante para responder a las expectativas que tienen los sudcalifornianos. “No solo es el cambio de estafeta, es algo más profundo que debe responder a la sociedad”, señaló.

Señaló que esta medida afectará de manera positiva las labores de la dependencia para alcanzar objetivos a favor de todos los sudcalifornianos, que es el fin único de la presente administración pública estatal.

Martínez Vega expresó su confianza en que el nuevo funcionario responderá a la confianza del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor para llamarlo a colaborar en el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, con el firme propósito de fortalecer todas las acciones en materia de cultura.

Por su parte, el nuevo funcionario expresó el compromiso de aportar todo su esfuerzo y capacidad para sacar adelante los compromisos de la dependencia, siempre bajo la premisa del diálogo y sobre todo, del trabajo como la mejor vía para alcanzar los objetivos que se le tienen encomendados a este Instituto.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez ante la presencia de jefes de sus distintas áreas.

 


Comparte esta noticia en:
×