Toma protesta la Alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta; se despide Jorge Avilés Pérez

El ex Presidente Municipal de Loreto, Jorge Avilés Pérez, rindió su IV Informe de Actividades, deseando éxito a la V administración municipal
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Destacando una inversión de más de mil millones de pesos en obra pública, la noche de este viernes Jorge Avilés Pérez rindió su IV Informe de Actividades, dando paso a la toma de protesta de Arely Arce Peralta, como nueva Alcaldesa de Loreto, evento en el que estuvo presente el gobernador Carlos Mendoza Davis, entre otras autoridades.

«Gobernamos para todos, sin distingo y sin colores, me voy satisfecho, logramos recuperar la institución municipal, la recuperamos en su capacidad para operar y en cuanto a sus finanzas», dijo el ex Presidente Municipal Avilés Perez a autoridades y cientos de loretanos reunidos en la Plaza Pública Benito Juárez García, deseando también todo el éxito al Gobernador  y a la VII administración loretana a cargo de Arce Peralta.

Con lo anterior, se señala en un boletín del Ayuntamiento de Loreto, se da puntual cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica Municipal y la Constitución Política del Estado. Se menciona también la asistencia del Magistrado Presidente, Daniel Gallo Rodríguez; el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, diputado Marco Almendáriz Puppo; y el senador Juan Fernández Sánchez Navarro, representando a la Marina y el Ejército.


Comparte esta noticia en:
×