Toman protesta a gabinete del Ayuntamiento de Loreto

La tarde de este miércoles se llevó a cabo la sesión extraordinaria de Cabildo donde se aprobaron por unanimidad los nombramientos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 30 de septiembre, la Presidente Municipal Arely Arce Peralta encabezó la segunda sesión extraordinaria del Cabildo de Loreto, donde por aprobación unánime se designó y se tomó protesta a los funcionarios que forman parte ya del nuevo gabinete.

A través de un comunicado de prensa se da a conocer que Rosalba Ku López quedó al frente de Catastro y Fundo Legal; Raúl Valdés Osuna de Asentamientos Humanos y Obras Públicas; Martina Ramírez Jiménez en la Dirección de Turismo; Loreto Arce Davis en Ingresos; Rosa Drew Murillo en Egresos; Jacinto Cuesta Rosas en Contabilidad y Cuenta Pública; Esther Murillo Baeza en Registro Civil; Martín Murillo Romero en Transparencia y Acceso a la Información.

Luis Davis Davis en Fomento Agropecuario; Jorge Lombera Romero en Fomento Pesquero; Luis Adrián Espino Astorga en Ecología; Trinidad González Galindo en Topografía; Angélica González Galindo en Rastro Municipal; Óscar Rivera Llanes en Ejecución Fiscal; y Adriana Caraolina Ocejo Appel en la Casa de la Cultura.

“Espero lo mejor de cada uno de ustedes, en que cumplirán y harán cumplir el puesto que se les ha conferido, no habiendo más que tratar declaro clausurado los trabajos de la presente sesión extraordinaria de cabildo”, concluyo la Profesora Arce Peralta, alcaldesa.

arely arce peralta gabinete ayuntamiento loreto


Comparte esta noticia en:
×