Toman protesta al suplente del diputado de Morena BCS desaforado, por supuesto abuso sexual

El nuevo diputado por mayoría relativa formará parte de la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de ser publicado el desafuero del legislador Juan Pérez Cayetano en el Boletín Oficial del Gobierno de Baja California Sur, este martes 4 de octubre se llevó a cabo la toma de protesta de Denny Manuel Guerrero Cruz como el nuevo representante del distrito local número 16 en Los Cabos.   

La sesión solemne se realizó a partir de las 10:30 horas, bajo el protocolo que contemplaba los honores a la bandera, el nombramiento de las integrantes de la comisión que acompañó al suplente para su ingreso al recinto legislativo sudcaliforniano.  

Posteriormente, se realizó la toma de protesta constitucional para el cargo de diputado de mayoría relativa, mismo que formará parte de la Fracción Parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Por la tarde, acudió a la sesión ordinaria del Congreso de Baja California Sur.   

El desafuero de Juan Pérez Cayetano se determinó el pasado 22 de septiembre, tras la aprobación histórica por parte de los integrantes de la XVI Legislatura. Ahora, el exdiputado enfrentará una demanda por abuso sexual que se presentó el pasado 15 de octubre del año previo.    


Comparte esta noticia en:
×