Toman protesta de la titular del Centro de Conciliación Laboral en Baja California Sur

Se espera que, para mayo, cada uno de los 5 municipios de BCS cuenta con sus propias oficinas del Centro de Conciliación Laboral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de reforzar las acciones para proteger y respetar los derechos laborales individuales y colectivos, el Gobierno de Baja California Sur da a conocer que tomaron protesta a Magdalena Gallegos Ortiz como la nueva directora del Centro de Conciliación Laboral del Estado. 

El ejecutivo estatal, Víctor Castro Cosío destacó que el Centro jugará un papel fundamental en la transformación del trabajo, al dar resolución a conflictos con “imparcialidad, rapidez y transparencia; con la responsabilidad de recuperar la confianza de los trabajadores y la parte patronal”. 

Cabe mencionar que, fue el pasado 5 de abril que Gallegos Ortiz fuera designada para su nueva labor, tras la votación de los legisladores, entre la terna enviada por el propio Gobernador de la entidad

Otro dato importante a mencionar es que en mayo se estarían instalando los nuevos Centros, donde cada uno de los 5 municipios de la entidad contará con sus propias oficinas. 


Comparte esta noticia en:
×