Toman protesta del nuevo Comandante del Sector Naval en Cabo San Lucas

El cargo quedará en manos del contralmirante Jorge Medina Antonio, quien sustituye a Miguel Ángel Cobos Soto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el destino turístico de Los Cabos se realizó el nombramiento del nuevo Comandante del Sector Naval en Cabo San Lucas, cargo que estará en manos del contralmirante Jorge Medina Antonio, evento al que acudió la alcaldesa Armida Castro Guzmán

Durante la ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas del Sector Naval, la Presidenta Municipal dio la bienvenida a Jorge Medina Antonio, reconociendo a su vez a Miguel Ángel Cobos Soto.

“Festejar con Cobos el fin de un ciclo y el inicio de otro, y también celebrar que la Marina sigue con nosotros y se queda a trabajar por la seguridad de todos los ciudadanos de Los Cabos”, precisó la Edil.

Por su parte, Castro Guzmán destacó la coordinación de los gobiernos fuera de colores y unidos por la seguridad del municipio, donde Los Cabos proyecta un panorama distinto a unos años atrás.

Finalmente, en el evento se dio la bienvenida y protesta de Ley al Contralmirante Jorge Medina Antonio, dándose lectura de su curriculum vitae y presentación, en tanto que, al Comandante saliente le correspondió la presentación de los comandantes y directores adscritos al Sector Naval en Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by