Tomarán acciones para tránsito seguro en calle Colima, en La Paz; pondrán agentes, dicen 

Los padres de familia en La Paz podrán estacionarse junto a la banqueta para dejar a sus hijos, pues se deshabilitará la ciclovía en horarios de escuela
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la reunión de padres de familia, donde se pedía que se atendiera la ubicación de la ciclovía en la calle Colima, en la ciudad de La Paz, este viernes se efectuó un encuentro con las directoras del Centro de Atención Múltiple (CAM) y la alcaldesa Milena Quiroga Romero; se reforzarán medidas para mejorar el tránsito en la zona, indicó.  

“Implementaremos modificaciones a la infraestructura de acceso para brindar seguridad a quienes asisten a estas instituciones educativas, a partir del lunes en la calle Colima se reforzará con elementos de Tránsito, además se desactivará la ciclovía en horarios de escuela”, puntualizó.  

La Edil de La Paz hizo un recorrido por las escuelas de la zona, entre ellos la Primaria “Francisco González Bocanegra” y el Centro de Atención Integral (CAI), donde conversó con los directos, trabajadores y padres de familia que frecuentan estas instalaciones.  

Lo anterior tras presentarse la semana un incidente automovilístico y una reunión que sostuvieron servidores públicos municipales con los directivos del plantel educativo y padres de familia, quienes solicitan la reubicación de la ciclovía de la calle Colima. 

Finalmente, Quiroga Romero destacó que para el Gobierno Municipal es importante privilegiar el dialogo, con la finalidad de mejorar las condiciones y dar soluciones a las problemáticas que se presentan como la movilidad y el transporte en esta zona de la ciudad. 


Comparte esta noticia en:
×