Tomó protesta Francisco García como delegado municipal de Cabo San Lucas

El nuevo delegado dijo estar en la mejor disposición de trabajar con todos los funcionarios de la dependencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, le tomó protesta a Francisco Javier García Valdés como delegado municipal de Cabo San Lucas. 

El nuevo titular de la delegación mas importante del municipio de Los Cabos, en materia económica, dijo será, un promotor de las condiciones y herramientas como funcionario público.

«Lo de siempre, lo que hemos dicho, servicios públicos, la recolección de basura, desde luego que la iluminación, los temas de seguridad, tengo un acuerdo y una platica con todos los trabajadores para seguir trabajando de lleno y con toda la fuerza, seré un amigo de los coordinadores de área, seré un compañero y un impulsor para el trabajo se realice en las mejores condiciones, para poder realizar el trabajo se necesitan las herramientas y condiciones y yo seré un promotor en eso», declaró.

El delegado municipal de Cabo San Lucas anunció que desde hoy comienza a trabajar, arrancando con campañas de limpieza en la ciudad, además de realizar las gestiones diarias de su función.

«Aquí en la mañana atenderemos unos asuntos pero por las tardes, saldremos a supervisar el trabajo. […] Empezamos a trabajar en la primera jornada de limpieza, Cabo San Lucas necesita un programa de limpieza a fondo, se tiene que empezar desde el primer día, eso es lo mas urgente».

Señaló, independientemente que aún no se cuenta supuestamente con recursos económicos para la operatividad normal de la dependencia, se trabajará con lo que se tenga y se pueda, mientras se generan los presupuestos para el próximo año.


Comparte esta noticia en:
×