Tomó protesta la nueva diputada federal del PAN por BCS; es la suplente de Jisela Paes

Foto: Maria Elena Castro Terrazas
La nueva diputada representará a Baja California Sur, luego de que se aprobará la solicitud de Jisela Paes Martínez para separarse del cargo; Castro Terrazas aseguró que "buscará mejores resultados para BCS"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 1 de febrero, se llevó a cabo la toma de protesta de la diputada federal María Elena Castro Terrazas, quien representará a Baja California Sur, luego de que fuera aprobada la separación al cargo de la diputada Jisela Paes Martínez.

En la primera sesión ordinaria del periodo legislativo, que inició este jueves y habrá de concluir el próximo 30 de abril, Castro Terrazas expresó que a partir de este día se sumaría como diputada federal a “la búsqueda de mejores resultados para Baja California Sur, y en especial del primer distrito”.

Asimismo, se comprometió a continuar con las labores de Paes Martínez, quien por más de 2 años ejercicio legislativo realizó una amplia labor de gestión social, en beneficio de las comunidades del distrito.

Tenemos que seguir trabajando en favor de México, dijo, al tiempo en que resaltó que en Estados Unidos se logró reducir el ISR de un 35 al 21 %, mientras que en el país se impulsó una “tóxica reforma fiscal” la cual afecto la economía de México, y en especial de BCS.

Finalmente, aseguró que hay temas que deben seguir impulsando a favor de la media península, para continuar apoyando el crecimiento económico de BCS, así como seguir enfrentando los temas como la seguridad.

También destacó que, en este último periodo ordinario, impulsará temas prioritarios de la Agenda Legislativa de los diputados de la coalición “Por México al Frente”, como lo son el combate a la corrupción y a la pobreza.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×