Tope mal señalado provocó volcadura de familia turista en carretera de Mulegé, acusan 

Foto: Guerrero de Sal
Un padre de familia denunció que, debido a un tope mal señalizado, él y su familia se volcaron, además de que la policía de Mulegé pretendía cobrarle en lugar de auxiliarlos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por medio redes sociales, un padre de familia denunció que, al regresar de las playas de Mulegé, a la altura del kilómetro 72 en San Ignacio, se encuentra un tope mal señalizado, pues no está a la distancia pertinente para que los conductores puedan frenar a tiempo, por lo que el señor y su familia sufrieron una volcadura de su automóvil. 

“La mañana de hoy sábado 08 de abril se registró un accidente tipo volcadura, los hechos ocurrieron en el kilómetro 72 que se encuentra dentro del ramal a San Ignacio, precisamente donde se encuentra un tope mal señalizado, sin la distancia pertinente y la carente pintura sobre el mismo, factores que propiciaron que una familia de turistas nacionales terminará sus vacaciones de la peor manera”, compartieron en redes sociales. 

Fueron 4 personas afectadas, el padre y madre, junto a sus 2 hijos. Los adultos resultaron con golpes y hematomas, mientras que los menores tuvieron que ser trasladados al hospital de Santa Rosalía, aunque se pronostica una pronta recuperación. 

Foto: Guerrero de Sal

Según relató el hombre, mientras manejaba a 70 kilómetros por hora (km/h), no se dieron cuenta del tope, pues no está bien señalizado, ya que el aviso se encuentra justo al lado del tope que tampoco tiene un distintivo de pintura fluorescente. 

Ante esto, el vehículo se volcó y terminó de cabeza al lado de la carretera. Autoridades preventivas acudieron para cobrar por los daños, en lugar de auxiliar a los afectados por el accidente, razón por la que el padre de familia denunció que existe abuso de autoridad por parte de los policías. 

En comentarios de la publicación, diferentes usuarios se unieron al señalamiento para recalcar que el tope en cuestión lleva mucho tiempo sin ser adecuadamente señalizado. Mientras que otros cuestionaban la falta de precaución por parte del usuario de la carretera.  

Con información de Guerrerodesal 


Comparte esta noticia en:
×