Tormenta eléctrica afectó a La Paz y Los Cabos; arroyos corrieron y se interrumpió la energía

Actividad eléctrica y lluvias, se hicieron notar en La Paz y Los Cabos; se estima que este clima continúe en la capital de estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde de domingo, se reportó actividad eléctrica con lluvias puntuales y precipitaciones fuertes en los municipios de La Paz y Los Cabos; se estima que la presencia de lluvia continúe, según pronósticos de Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

La Paz actualmente presenta núcleo con desarrollo y ligera actividad eléctrica, se espera que sigan las lluvias en sectores de esta capital; pasando El Triunfo se recomienda manejar con cuidado y disfrutar de la vista”, comentó al respecto Clima Sudcaliforniano.  

En redes sociales, diversos usuarios han manifestado fuerte actividad eléctrica, así como la corrida de arroyos en algunas colonias de La Paz. En Los Cabos autoridades de Seguridad cerraron el paso en el arroyo de Santa Cruz en la localidad de La Ribera a causa de la fuerza del agua.  

Finalmente, ciudadanos de La Paz denunciaron que sus viviendas habían quedado sin el servicio de luz eléctrica, aunque se restableció rápidamente; Conagua también pronosticó para este día un ambiente caluroso por la tarde y con nublados en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×