Tormenta eléctrica en La Paz dejó casi la mitad de los pozos de agua sin funcionar

De los 34 pozos que abastecen la ciudad, 16 dejaron de funcionar, informó Oomsapas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, informó que la tormenta eléctrica, registrada la tarde del jueves, dejó casi la mitad de los pozos sin funcionar, por lo que se prevé falta de agua.

“Al momento, de los 34 pozos solamente contamos con energía eléctrica en 16. Por ello los servicios de agua potable que correspondían a esta tarde y noche (del jueves), presentarán baja presión o falta de suministro”.

Oomsapas aseguró que ya está “está trabajando en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, a fin restablecer la energía eléctrica de la zona donde se ubican los pozos que suministran agua a la ciudad”.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
la verdad duele
Invitado
la verdad duele
8 años hace

HABER, SERA CIERTO ESTO HAGAMOS UN RECUENTO DE LOS SUPUESTOS PORQUE HAN HABIDO EN EL ULTIMO MES PROBLEMAS CON EL ABASTO DE AGUA 1.- PORQUE UNA LLUVIA DAÑO UN POSO 2.- PORQUE SE LE VA A DAR MANTENIMIENTO A LAS BOMBAS 3.- PORQUE SE ROBARON EL CABLEADO DEL SUMINISTRO DE ENERGIA 4.- PORQUE UNA TORMENTA ELECTRICA DAÑO LOS POSOS QUE CURIOSO TODO ESO EN UN MES, COSAS QUE NO PASABAN SINO HASTA QUE LA CFE LES CORTO LA LUZ A MUNICIPIO QUE SEGUN SE HA PUBLICADO EN DIARIOS ELECTRONICOS DICHOS CORTES TAMBIEN HAN AFECTADO A SAPA. SEÑORES DEL MUNICIPIO MAS… Lee más »

×