Tormenta invernal dejaría lluvias para los próximos días en Baja California Sur, anticipan

Se pronosticaron lluvias para los últimos días de noviembre por “tormenta invernal”; en La Paz y Los Cabos se sentirían los efectos por las tardes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se pronostican lluvias por las tardes para los municipios de Baja California Sur; de cumplirse lo previsto, las precipitaciones serían el próximo viernes y sábado por “tormenta invernal”, dejando acumulados de 10 a 20 milímetros (mm), indicó Clima Sudcaliforniano.   

Asimismo, mediante la página de internet Windy, se prevé que el día viernes, sea el día con mayor precipitación en La Paz, siendo cerca de las 14:00 horas cuando podrían sentirse las primeras gotas de agua.  

Por otro lado, el día sábado, se estima que también se tendría caída de lluvia, pues el fenómeno rozará la zona de Los Cabos, sintiéndose los efectos a partir de las 15:00 horas, señala la aplicación meteorológica.  

No obstante, será conforme avance la semana que el pronóstico se irá ajustando, detalles como los lugares que tendrán lluvias al sur del estado, por lo pronto, se señala a La Paz y Los Cabos como las zonas propensas a tener precipitaciones.  


Comparte esta noticia en:
×