Tormenta Odile cambia de trayectoria, y se aleja de BCS; dejará lluvias

En Baja California Sur se pronostican lluvias de 0.1 a 25 mm
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que la Tormenta Tropical Odile se localiza frente a las costas de Michoacán, y mantiene un desplazamiento hacia el oeste a 2 kilómetros por hora.

La amplia circulación de este sistema favorece desarrollos nubosos que originarán durante este jueves el potencial de lluvias intensas en los estados de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, mientras que en Baja California Sur se pronostican lluvias de 0.1 a 25 mm.

Según el pronóstico de desplazamiento y evolución, el 15 de septiembre Odile sería categoría II y se localizaría a 220 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas.

Habrá que recordar que los primeros reportes del Sistema Meteorológico Nacional apuntaban a que Odile tocaría tierra en 15 de septiembre en BCS; los modelos apuntaban a que sí impactará el sur de la península.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Cibeles
Invitado
Cibeles
9 años hace

No hay que confiarse, si apenas viene por Michoacán y ya cambió trayectoria, puede seguir haciendolo, vale mas tomar precauciones…No creen?

×